Bienvenidos a

Odfjell vineyards

Bienvenido a Odfjell Vineyards.

Estamos muy agradecidos por sentirnos siempre bienvenidos en Chile, que es en muchos sentidos nuestro segundo hogar. Por esta razón, queremos demostrar nuestro profundo aprecio por este país mediante el uso de métodos de cultivos orgánicos y biodinámicos. Trabajamos esta hermosa tierra con cuidado y respeto, en un verdadero viaje para hacer realidad nuestro sueño de elaborar vinos únicos, vibrantes y memorables.

La agricultura sustentable es necesaria para un planeta vivo. Nuestras elecciones de lo que compramos y consumimos realmente hacen la diferencia.

 

Los invitamos cordialmente a navegar por estas páginas y conocer más sobre Odfjell Vineyards, y hacer suyo nuestro sueño de producir excelentes vinos, como también a contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Nosotros les damos la bienvenida en nuestra bodega en el Valle del Maipo, para que recorran los viñedos y disfruten nuestros vinos. ¡Nos aseguraremos de que sea una experiencia inolvidable!

La Familia Odfjell

DAN ODFJELL

LAURENCE ODFJELL

Elaboramos vinos que expresan origen de nuestros viñedos, los cuales manejamos observando los principios de la agricultura orgánica y biodinámica, utilizando solamente productos de origen natural y respetando y promoviendo la conservación del ecosistema.

 

Nos preocupamos por entender los ciclos naturales para revitalizar y capturar la energía de nuestra tierra. En definitiva, buscamos fortalecer la conexión entre el hombre y la naturaleza.