Origen y Valores

dan-odfjell

Dan Odfjell, armador noruego, ha dedicado su vida a viajar y descubrir nuevos horizontes. Fue en la década de los 80, cuando en uno de sus tantos viajes lo trajo a Chile. Los hermosos paisajes y el clima privilegiado del Valle del Maipo lo cautivaron. Para dar vida a su sueño de elaborar vinos únicos y distintivos, juntó a un grupo de apasionados expertos para iniciar el viaje que daría vida a Odfjell Vineyards.

Odfjell es una viña familiar, comprometida con la elaboración de vinos orgánicos, vibrantes, de la más alta calidad, que expresan la personalidad única de nuestros viñedos bajo los principios de la agricultura orgánica y biodinámica

Misión

Inspirados en el espíritu explorador de los vikingos, elaboramos vinos de la más alta calidad para aquellos que tienen alma de exploradores, respetando la tierra, los procesos y su gente, de manera sustentable, bajo prácticas orgánicas y biodinámicas.

Visión

Capturamos lo mejor de Chile en cada botella. Creemos firmemente en la sostenibilidad como pilar fundamental que guía nuestro quehacer, para entregar vinos memorables que generen valor para nuestros accionistas, empleados y socios comerciales.

Valores

Espíritu Pionero:

Porque no tenemos miedo de ampliar los límites de la enología.

Respeto:

Porque cuidamos a la gente y la tierra.

Energía y Pasión:

Porque nuestros vinos están llenos de ellas.

Integridad:

Porque estamos convencidos que es la única forma de actuar.

Excelencia:

Porque no nos conformamos con menos.