Equipo

La filosofía de trabajo en Odfjell se basa en el trabajo en equipo. Somos parte de un equipo internacional, combinando nuestra pasión por el vino, la experiencia de clase mundial y la energía joven, siempre en la búsqueda de vinos memorables.

Arnaud Hereu

Arnaud Hereu

ENÓLOGO

Arnaud nació y estudió en Burdeos. Pasó sus primeros tres años como enólogo profesional en las principales regiones vitivinícolas del mundo (Sudáfrica, Hungría, California, Argentina y Francia). También trabajó como enólogo y estuvo a cargo de ventas de una cooperativa de renombre en Francia. Llegó a Chile en 1997 por invitación de la familia Odfjell para formar parte de su ambicioso proyecto. Después de 22 años en el país, Arnaud se ha vuelto incluso más chileno que el resto de nosotros. Tiene tres hijos, toca la trompeta, ama la música y los autos clásicos, e incluso sabe bailar la danza nacional de Chile, la “cueca”.

Francisca Palacios

Enóloga

Es Ingeniero agrónoma enóloga de la Universidad de Chile. A pesar de su corta edad tiene una vasta experiencia, trabajando en diversas bodegas en Chile y el mundo. Llegó por primera vez a Odfjell a trabajar en la vendimia 2016 y desde entonces es parte de nuestro equipo. Apasionada de la naturaleza y del biodinamismo, busca plasmar en los vinos cada detalle que la tierra nos da, con su estilo marcado de fruta y frescor.

Gonzalo Gómez

Gerente General

Dan Odfjell Jr.

Ventas en Noruega

Sarina Napoli

Export Manager Europa y Asia

Claudia Yaksic

Gerente de Mercado Nacional y Marketing

José Cienfuegos

Hospitality Manager