Odfjellvineyards

Viñedos

Odfjell busca crear vinos que sean una verdadera expresión del terroir. Nuestros viñedos de bajo rendimiento son manejados con un cuidado individual, seleccionando las uvas a mano para asegurar que la fruta llegue a la bodega lo mas intacta posible.

Comenzamos plantando viñedos en nuestro campo del Valle del Maipo en 1994. Hoy, después de 20 años, contamos con 85 hectáreas plantadas en él. Incluyendo nuestros nuevos viñedos en Cauquenes, Lontué y Colchagua alcanzamos una superficie total de 115 hectáreas, que incorporan una amplia variedad de cepas como Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenère, Syrah, Cabernet Franc, Malbec y antiguas vides de Carignan de Cauquenes.

Odfjell tiene el compromiso de ser líder en el mejoramiento continuo de los viñedos, dedicándose a elevar la imagen y práctica de la viticultura en Chile. El objetivo de este trabajo es producir los mejores vinos en nuestros viñedos, junto con un compromiso a largo plazo con la agricultura sustentable y las prácticas ecológicas de vinificación. Por este motivo, nuestros viñedos son completamente orgánicos y recientemente hemos incorporado cultivos biodinámicos.