Odfjellvineyards

Vendimia Excepcional! Armador Cabernet Sauvignon 2013: 90 puntos en Wine Spectator

Armador Cabernet Sauvignon 2013 de Odfjell Vineyards obtuvo 90 puntos en la prestigiosa revista americana Wine Spectator, transformando a este vino chileno en el más premiado en la historia de la viña fundada por armadores noruegos.

Además de este reciente puntaje otorgado por la Wine Spectator, podemos agregar a esta “vendimia excepcional”, los 92 puntos otorgados por James Suckling y los 91 puntos en Wine & Spirit. Odfjell Armador Cabernet Sauvignon 2013 está en la lista de de los “Top 100 del Año” y nivel nacional obtuvo 92 puntos en la guía de vinos “Desacorchados”, escrita por el prestigioso periodista chileno Patricio Tapia.

Alejandro Abarca, Gerente General de Odfjell Vineyards, califica el reconocimiento de Wine Spectator como una “confirmación del camino que queremos seguir, basado en compromiso y calidad está dando sus frutos”. Esta “vendimia histórica” de la viña refleja el trabajo consistente de todo el equipo, la visión de los dueños y la calidad de nuestros viñedos. Una vez más se confirma que nuestra manera orgánica y biodinámica de hacer las cosas, está alineado con la mejor expresión del terroir y el trabajo humano. “Estamos orgullosos”.