Odfjellvineyards

"Respeto por el medio ambiente y la comunidad, y a la vez viable económicamente"

Comunidad

La gente, la comunidad y los empleados, siempre han sido una prioridad para la familia Odfjell en todos sus emprendimientos. Este enfoque fue adoptado naturalmente por Odfjell Vineyards desde su fundación en 1982.

A través de los años se han implementado una amplia variedad de políticas y prácticas con el fin de reforzar este principio. Los siguientes son algunos ejemplos:

  • Más del 80% de nuestros empleados viven en los alrededores de la viña y privilegiamos la contratación de trabajadores de la zona.
  • Odfjell posee 14 cómodas casas en sus viñas, las cuales se ofrecen a los empleados y a sus familias para habitarlas
  • Odfjell y sus caballos de los fiordos cumplen un rol activo en la comunidad al colaborar con grupos de hipoterapia. Estos grupos utilizan el contacto con los caballos y la naturaleza para ayudar a niños discapacitados. (Crin y la Asociación Chilena de Hipoterapia)
  • Odfjell mantiene una constante colaboración con la Municipalidad de Padre Hurtado, particularmente en lo que respecta a sus programas sociales.
  • Odfjell es un participante activo en diversas asociaciones, incluyendo la Cámara Chileno-Noruega de Comercio, Wines of Chile (Asociación de productores de vino chilenos), y VIGNO (Asociación de productores de Carignan del Maule)